¿Pero cuantas mujeres mueren al año en Argentina por violencia de género?
Para hacer un parón, manifestación, etc., de tales características es porque tiene que haber muchas víctimas al año.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Para hacer un parón, manifestación, etc., de tales características es porque tiene que haber muchas víctimas al año.