entrar registro
HANNIBAL_SMITH
¿Pero cuantas mujeres mueren al año en Argentina por violencia de género? o_o
Para hacer un parón, manifestación, etc., de tales características es porque tiene que haber muchas víctimas al año.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize