#1 Es lo que más rabia me da de las campañas de publicidad actuales, todo gente sonriendo y niños, muchos niños y más niños por todas partes, hasta el punto en el que son ellos los protagonistas de los anuncios, niños vendiendote neumáticos para coches, niños veniendote coches, teléfonos moviles, contratos de telefonía, detergente para el lavavajillas, para la ropa, limpiasuelos, seguros de hogar, salud, accidentes, etc., etc.
Cuanto peor es la empresa más niños utilizan en sus anuncios, para que así a la gente se les quede marcado a fuego la relación de dicha empresa con algo tan "bueno, inocente y puro" como son los niños, y por lo general nada más lejos de la realidad en ambos casos.
#2#1 Los anuncios de los juguetes ya se dirigen directamente a los menores saltándose a los padres. Para que los hijos coaccionen directamente a sus progenitores... sencillamente ¡deleznable!
Cuanto peor es la empresa más niños utilizan en sus anuncios, para que así a la gente se les quede marcado a fuego la relación de dicha empresa con algo tan "bueno, inocente y puro" como son los niños, y por lo general nada más lejos de la realidad en ambos casos.
*