entrar registro
fermin
#12 fermin
 *
Encuestas manipuladas por el PSOE (cadenaser), para generar "opinión pública".
5    k 96
anhell
#12 en este país más bien es opinión púbica!!! Somos tontos de cojones!!! :troll:
Salut :hug:
4    k 78
falconi
#14 falconi
 *
#12 Es exactamente lo que venía decir... casi textual. Cuánto añoran algunos ese bipartidismo pernicioso que degenera en corrupción. :palm: Esta publicación se ha ganado mi "no voto". :troll:
3    k 61
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize