entrar registro
--1426--
Internet es como el mundo, solo que todo está al alcance de un click, el uso que le des depende de ti.

Para mi internet es una gran herramienta y sitio de aprendizaje.

En cuanto a fragmentacion, le daré la razón. Desde las redes sociales no ha dejado de fragmentarse y privatizarse la información. Si quieres ver contenido de redes te tienes que registrar, sino, queda ahí captiva y escondida, y eso es lo malo de internet, la privatización de su uso.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize