¡Con dos cojones, Jordi! Todavía estoy buscando el último programa de "Salvados" sobre las eléctricas en la página de la Sexta, pero qué cosa más extraña que no lo localizo ¿? Como que lo han censurado en esta dictablanda banadera de m... ..ediaset
¡Alza la voz, Évole, mal que les pese a unos cuantos sinvergüenzas!
*
¡Alza la voz, Évole, mal que les pese a unos cuantos sinvergüenzas!