entrar registro
rpolilla
#2 Creo que exageras. Yo mismo me plantee si no estaría mejor en hemeroteca y no me hubiera importado que la cambiase

Es que no hay una regla clara en cuando es hemeroteca o cuando es una noticia reciente

¿Es reciente un mes? Yo finalmente he apostado por dejarla así y quien me lo ha dicho podría haberla cambiado y no lo ha hecho, así que tampoco le voy a presumir ninguna oscura intención.

Si me dicen a partir de que tiempo es conveniente mandarlo como hemeroteca pues yo cumplo la norma y no pasa nada. Si no esta claro, pues pasan estas cosas, pero tampoco vamos a hacer un mundo.
1    k 35
 #4  » ver comentario
rpolilla
#4 Si, bueno, ese es el principio. Tambien igual tendran que haber unas normas para no enviar cosas repetidas, por ejemplo, o para que esten correctamente etiquetadas para que la gente luego pueda encontrar lo que busca.

Imagino que va por ahi.
0    k 19
 #6  » ver comentario
rpolilla
#6 Si, creo que tienes razón. Igual estamos ensuciando la noticia
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize