entrar registro
BLUESS
#3 Pero Zp era bobo integral, y aún no lo sabe. De lo peor que le pasó al PSOE, bueno Pedro apunta maneras...
1    k 40
rpolilla
#6 rpolilla
 *
#4 Pues fijate. Aqui lo vemos una chorrada pero en EEUU lo de quemar la bandera o silbar el himno nacional es para que te quemen en una hoguera.

La salida de Irak, aunque se hizo muy mal porque se hizo corriendo para evitar presiones, se vendió a EEUU como el cumplimiento de una promesa electoral y no sentó tal mal como las formas.

#5 Tengo que reconocer que yo no lo he votado porque un partido no es una persona. Sin embargo, me ha parecido el más honesto. Pedro Sanchez pudo gobernar con Podemos y no lo hizo porque no quería gobernar a cualquier precio si no que pidió la abstención de Podemos. Tambien podía haber votado para que gobernase Rajoy y ser el Secretario General del Partido en la oposición con más poder en España y hacer lo que está haciendo ahora la gestora de sacarle cosas a Rajoy y venderse como lo está haciendo ahora el PSOE, pero decidió no hacerlo porque prometió a los electores que No es No y que no harian un PPPSOE.

Sin duda alguna, con todas sus carencias, el más honesto y el que más ha renunciado en pro de sus principios. Para mi Pedro Sanchez deberia ser el político mejor valorado, por encima de Garzón.
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize