#4 Pues fijate. Aqui lo vemos una chorrada pero en EEUU lo de quemar la bandera o silbar el himno nacional es para que te quemen en una hoguera.
La salida de Irak, aunque se hizo muy mal porque se hizo corriendo para evitar presiones, se vendió a EEUU como el cumplimiento de una promesa electoral y no sentó tal mal como las formas.
#5 Tengo que reconocer que yo no lo he votado porque un partido no es una persona. Sin embargo, me ha parecido el más honesto. Pedro Sanchez pudo gobernar con Podemos y no lo hizo porque no quería gobernar a cualquier precio si no que pidió la abstención de Podemos. Tambien podía haber votado para que gobernase Rajoy y ser el Secretario General del Partido en la oposición con más poder en España y hacer lo que está haciendo ahora la gestora de sacarle cosas a Rajoy y venderse como lo está haciendo ahora el PSOE, pero decidió no hacerlo porque prometió a los electores que No es No y que no harian un PPPSOE.
Sin duda alguna, con todas sus carencias, el más honesto y el que más ha renunciado en pro de sus principios. Para mi Pedro Sanchez deberia ser el político mejor valorado, por encima de Garzón.
2k 55
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
La salida de Irak, aunque se hizo muy mal porque se hizo corriendo para evitar presiones, se vendió a EEUU como el cumplimiento de una promesa electoral y no sentó tal mal como las formas.
#5 Tengo que reconocer que yo no lo he votado porque un partido no es una persona. Sin embargo, me ha parecido el más honesto. Pedro Sanchez pudo gobernar con Podemos y no lo hizo porque no quería gobernar a cualquier precio si no que pidió la abstención de Podemos. Tambien podía haber votado para que gobernase Rajoy y ser el Secretario General del Partido en la oposición con más poder en España y hacer lo que está haciendo ahora la gestora de sacarle cosas a Rajoy y venderse como lo está haciendo ahora el PSOE, pero decidió no hacerlo porque prometió a los electores que No es No y que no harian un PPPSOE.
Sin duda alguna, con todas sus carencias, el más honesto y el que más ha renunciado en pro de sus principios. Para mi Pedro Sanchez deberia ser el político mejor valorado, por encima de Garzón.