entrar registro
--1426--
No pueden esperar a la elecciones a chupar del bote?
1    k 13
--1683--
#9 Pues si es por mi la derecha no ganará en la puñetera vida.
0    k 6
--1426--
#12 igual me he explicado mal. Como ya se ven ganadores, podrían haberse ahorrado el paripé
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize