entrar registro
Hhhhhhhhhh
¿Dónde están los ultraderechistas de paz?
Esto seguro que es culpa del gobierno social comunista, como diría más de uno por aquí.
Pero lo de respetar las urnas, eso ya y tal...
4    k 87
--922--
#3 asalta el congreso se llamó aquí
0    k 12
Hhhhhhhhhh
#15 asaltar, ahora rodear pacíficamente se llama asaltar, espera que hable con la rae para que cambie el significado. Jjajaja
0    k 20
--922--
#18 --922--
 *
#17 Te recuerdo que el lema original era ASALTA EL CONGRESO y cuando se dieron cuenta de que era un poco golpista, se hicieron cacota.
Y bueno lo de pacíficamente....
www.youtube.com/watch?v=1N-2T62PPg8
0    k 12
Hhhhhhhhhh
#18 jajajajaja
0    k 20
Hhhhhhhhhh
#20 cadena ser, jajajaja
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize