Primero nos comieron el tarro con el federalismo,ahora ni ellos saben en que cubilete está la bolita.
No les compraba ni un encendedor a estos,no me fio nada de los indepes.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No les compraba ni un encendedor a estos,no me fio nada de los indepes.