entrar registro
falconi
#1 falconi
 *
Nunca me he fiado de ese pescado... respecto a la merluza, parecía un "gato por liebre" de manual. Creo que he comido panga en una sola ocasión. :roll: Es que, además, tiene un nombre feo de cojones. :-P
3    k 74
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize