Nunca me he fiado de ese pescado... respecto a la merluza, parecía un "gato por liebre" de manual. Creo que he comido panga en una sola ocasión. Es que, además, tiene un nombre feo de cojones.
3k 74
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*