entrar registro
HANNIBAL_SMITH
¿Los de EEUU habían dejado de torturar? Es la primera noticia que tengo.
¿Guantanamo sigue abierto, verdad? :roll:
5    k 111
BLUESS
#6 BLUESS
 *
#5 Guantánano (Nebraska)...a no que está en Cuba.
1    k 36
rpolilla
#5 Hay que ser muy hijo de puta para que el Premio Nobel de la Paz te torture.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize