entrar registro
inconformistadesdeel67
#4 Claro, y yo. Pero el tema está como les interesa a los mierda políticos que tenemos. Que estoy metido en el ajo, me refiero a que soy profesor.
4    k 90
macarty
#6 I know. Bueno, con calma, hay que intentar que salgan lo mejor posible pese a todas las dificultades
2    k 59
inconformistadesdeel67
#7 Ya, y lo intentamos. Pero imagínate la motivación de un profesor al que desautorizan de esta manera, dice "al carajo", aunque después intente seguir haciéndolo bien. :-(
4    k 90
macarty
#8 sí, eso pasa en muchos sectores. afortunadamente en el mio se pierde solo dinero, en el vuestro se jode nuestro futuro.
3    k 75
inconformistadesdeel67
#9 Así es, amigo.
2    k 59
Sucinto
#6 Supongo que cosas como esta harán que pierdas la fe en lo que haces y te plantees si merece la pena el esfuerzo. Un gañán desde un despacho regalado puede hacer mucho daño, como es el caso. Mi solidaridad, amigo mío. Ánimo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize