entrar registro
--978--
No me gustan los zoológicos, por muy adornados que estén pretendiendo ser otra cosa. Pero lamentablemente, la única forma que conocemos de conservar especies es buscarle rentabilidad económica, ya sea en zoológicos, o en visitas guiadas a parques donde se encuentran en libertad.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize