entrar registro
rpolilla
Este articulo es una absurdez.

No solo la banca si no cualquier multinacional prefiere que la demanden porque por estadistica no se demanda.

Por otro lado, con o sin decreto TODO, SIEMPRE se puede resolver extrajudicialmente.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize