entrar registro
anhell
Acabo de montar una web, www.vaselinafamiliar.com. El bote de 25kg a 10 euros. Algunos dirán que barato, pero con la cantidad de trailers que voy a vender unicamente en españistan estaré forrado igualmente. :troll:
Luego a dar vueltas en mi :ferrari: !!!
1    k 35
inconformistadesdeel67
#2 xD No sé si lo pillará alguien, ¿hablas de vaselina, verdad? xD
1    k 35
anhell
#4 :-D
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize