Lo de siempre, la culpa de todo la tiene el que ha muerto o en su defecto el que tenga peor salud y esté casi con un pie en el otro barrio.
Y si todo esto falla culpa del maquinista.
0k 15
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y si todo esto falla culpa del maquinista.