entrar registro
HANNIBAL_SMITH
Así que están vaticinando unas guerritas, hambrunas y demás...
Yo no echaría la culpa al cambio climático precisamente, más bien a se la echaría a ciertos paises muy interesados en que esto ocurra, como por ejemplo el de la noticia... :roll:

¿Así que antes de liar una gorda, tipo tercera guerra mundial, que andarán ya con ganas ya que ha pasado mucho tiempo desde la segunda mundial, ya está echando la culpa a otros? :-P :palm:
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize