entrar registro
fermin
#2 Es decir, que toda la pasta de las empresas se la están llevando los accionistas hasta el punto de que, como reviente esta burbuja, se irán a la mierda hasta las empresas grandes.

Eso será todo un reset del sistema. Incluso peor que el del 1929.
Cuidadito con los que tengan acciones, fondos de inversión, etc...
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize