#2 Es decir, que toda la pasta de las empresas se la están llevando los accionistas hasta el punto de que, como reviente esta burbuja, se irán a la mierda hasta las empresas grandes.
Eso será todo un reset del sistema. Incluso peor que el del 1929.
Cuidadito con los que tengan acciones, fondos de inversión, etc...
1k 33
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Eso será todo un reset del sistema. Incluso peor que el del 1929.
Cuidadito con los que tengan acciones, fondos de inversión, etc...