#1 Pues no, solo tienen derecho a pensión no contributiva los hijos de los exiliados mayores de 65 que hayan trabajado cinco años en españa o residido diez sin cotizar. Si te nacionalizas y te quedas en Cuba no te corresponde nada. Mi suegro tiene 86 años y no cobra absolutamente nada
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*