El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha opinado que el jefe del Ejecutivo y líder del PSOE, Pedro Sánchez, está en un "búnker" que es una "tumba" y del que "no hay salida digna" y ha augurado que "queda muchísimo por saberse". En una entrevista concedida este miércoles a la Cadena Cope, el líder socialista castellanomanchego se ha pronunciado por primera vez sobre el informe de la UCO que apunta al cobro de presuntas mordidas de los ex secretarios de organización del PSOE, Santos Cerdán y José Luis
La mujer se identificó a los agentes como Anaís D. G., el nombre que usa como modelo. Pero utiliza otro alternativo en las webs de cine X donde aparece. La mujer que se identificó como Anaís D.G. cuando UCO registró la casa de José Luis Ábalos en Valencia.En sus perfiles públicos como Anaís dice ser modelo. En los que consta como Letizia Hilton, en cambio, se exhibe en vídeos sexuales. Es el mismo rostro, la misma nariz, los mismos tatuajes en las fotos y vídeos de ambos perfiles. La mujer que ac
La Guardia Civil dispone de cuatro memorias externas con cintas en las que aparecen dirigentes de todo color político. Nadie escapa a las grabaciones del exasesor de José Luis Ábalos, Koldo García. Uno de los hombres que lleva tiempo sacudiendo el tablero político desde hace tiempo, habría ‘pinchado’ a todo el mundo, entendiendo como tal dirigentes políticos de cualquier color que hayan sido presente y pasado de este país.
La Guardia Civil incautó documentación referente a una adjudicación para construir viviendas de protección oficial. La Guardia Civil incautó más documentación referente a obras públicas adjudicadas por el Gobierno navarro de María Chivite a la empresa de Santos Cerdán. Una de estas licitaciones que ahora está en el foco de la UCO se remontan al 2019 a la construcción de viviendas públicas, según el informe de los últimos registros del "caso Koldo. El material aprehendido por la UCO se localizó el 10 de junio en el domicilio en Granada de Fernan
Espejo Público habla con el periodista David Alandete, hoy corresponsal en Washington. Cuenta que le echaron del diario El País por escribir editoriales contra Pedro Sánchez y que el presidente del Gobierno le ha llegado a llamar por teléfono dictándole titulares.
Han sido años de intentos desesperados. Años de sacrificio infructuoso hasta que la industria del antisanchismo, por fin, se ha encontrado esta semana con una alegría más que merecida. Al contrario que tantos otros escándalos de cartón piedra, lo de Santos Cerdán sí es real. Lo sabemos todos. También los votantes de derechas. Miren a los ojos al que tengan más a mano y descubrirán un brillo de ilusión que hace una semana no existía. Pregúntenle directamente por qué celebra con champán lo de Cerdán si ya se sabía que estábamos ante un dictador
Yáñez y su equipo fueron víctimas de ataques en plena calle durante la cobertura de una manifestación de Vox. "Hay una diferencia fundamental y básica entre nosotros, Vito: tú eres un propagador de bulos, un agitador y un provocador que se salta todas las normas de respeto y convivencia. Yo soy periodista."
La investigación apunta que el origen fue un “insuficiente control de la tensión del sistema” por parte del operador Después de 49 días y 14 reuniones del comité de crisis, el Gobierno ha cerrado su informe sobre el apagón del 28 de abril. Una investigación que reparte culpas entre todos los actores del sistema eléctrico, pero sitúa como principal responsable a Red Eléctrica. A diferencia de lo que señalaba su presidenta Beatriz Corredor, el sistema que opera esta compañía se se programó con insuficiente tensión aquel fatídico lunes.
“Es pija, le gusta el shopping y las pollas”, así se define la modelo valenciana que estaba en casa del ex ministro socialista cuando la Guardia Civil fue al registro y le pilló intentando salir con un disco duro para eliminar pruebas
Tras un robo que, supuestamente, cometieron los jóvenes magrebíes que vivían en este piso, una turba vecinal, sobre todo formada por personas de etnia gitana, reaccionó de manera contundente, accedió al piso y se tomó la justicia por su mano. Expulsaron a los cinco okupas y limpiaron el piso lanzando sus pertenencias por el balcón. Las imágenes grabadas por los vecinos así lo confirman. Ropa, colchones y algún mueble cayeron y se destrozaron en el suelo.
Los detalles: Cuando la UCO iba a realizar un registro en la casa de Ábalos, este le dijo a una mujer que la acompañaba que fuera a dar un paseo, pero antes de salir, un agente se percató que llevaba algo oculto en su pantalón.