entrar registro
Bardock
La democracia no mola cuando pierdo...
0    k 18
--2107--
#5 --2107--
 *
#3 sus votantes poco a poco se están dando cuenta de que "perdieron" al votarle...

Eres muy dogmático como para comprenderlo. Y por cierto, la democracia no es votar y ya.
0    k 20
Bardock
#5 Ya, claro. La democracia sólo es votar y ya cuando gobernaban Biden o el Nobel de la paz.
0    k 18
--2107--
#7 --2107--
 *
#6 has estado encerrado en una cueva? Toma un poquito el aire fresco, te vendrá bien.
0    k 20
Bardock
#7 Soy un morlock, sólo salgo de la cueva en las noches sin luna.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize