entrar registro
Raquelita
#4 Yo he estado 2 años y pico en la furgo con una Terrier de 10 kgs y ningún problema. Es cierto que una noche me tocó la puerta un chico para pedirme fuego. Sin pensar mucho abrí la puerta del furgón y había 4 o 5. Les di el mechero, pero cuando me tocaron para devolvérmelo les dije que se lo quedasen. 1o, debería habérselo dado por la ventana, y 2o, cuando les di el mechero ya sabían que estaba sola. Seguramente lo único que querían era hacerse un porro, pero por si acaso, no me la volví a jugar.
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize