#6 Pues que no hace el clima que la gente espera cuando sale o que no hay facilidades o que no hay nada que hacer… si nadie va, siendo este el segundo pais (si no me falla la memoria) con mas turistas del mundo, por algo será. Yo, hace 15 años tenía calas espectaculares donde “refugiarme”, pueblecitos baratos a donde ir a tomar algo… todo eso está descubierto y defenestrado ya.
#7 O que desde esas zonas no han vendido sus ciudades al turismo, como han hecho otras, o que simplemente tenemos un turismo de sol y playa y borrachera.
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.