#28 sinceramente, que les jodan.
No se dan cuenta de lo que está pasando de las muertes raras y aún así siguen y llaman a la peña conspiranoica.
Pues a mí plim porque yo duermo en pikolín
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No se dan cuenta de lo que está pasando de las muertes raras y aún así siguen y llaman a la peña conspiranoica.
Pues a mí plim porque yo duermo en pikolín