yo vengo del rincon el manipulador y he visto muchas acciones parecidas a la tuya hechas por los manipuladores pagados, lo cual no quiere decir que te incluya en ese grupo. Algún día tendríamos que intentar explicar el mecanismo manipulador de esta peña, donde se reunen? quien dicta las pautas? quien paga las facturas?
1k 27
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.