En nuestra web manipuladora por excelencia mnm de libro, cualquier comentario o link que contradijese la verdad oficial era el baneo, por no hablar de los personajes repugnantes que insultando trataban de que no se debatiese el tema, lo jodido es que somos un poco pardillos y en principio te creías que era una web en la que se debatía con algo de libertad, pardillo pues!
2k 47
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.