entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Ucrania sin ser usada por la OTAN ya habría perdido.Llevan diciendo que están ganando la guerra desde el primer día, y ahí sigue la cosa.
Les hemos dado ingentes cantidades de dinero (que seguro habrán llenado muchos bolsillos ucranianos, incluidos los de Zelenski) y siguen como están. Todas estas "acciones" son OTAN, todos esos drones que crean los ucranianos, SON OTAN (que mejor escenario para hacer pruebas con sus juguetes nuevos, que una zona de conflicto).

A mi lo que me sorprende es que los rusos aún no han mandado un pepinazo nuclear con el mensaje "dejad de tocar los cojones o el próxima sera en una ciudad de un país de la OTAN"
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize