entrar registro
--1753--
#28 No proyecte señora, aquí los únicos que se comportan como nazis cometiendo genocidios son los Rusos.

Ya veo que no te gusta la libertad de expresión y que la gente critique libremente la propaganda basura que traes pero vas a tener q aguantarte pq aún no han ganado los nazis. Aún no somos Rusos.

Ojalá que a la gente como tú, le hagan paralelas de hacienda todos los años para que al menos contribuyan en algo a la sociedad que parasitan.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize