#3 estoy seguro que es personal OTAN, y por eso sale en las noticias, para que sepamos que los rusos son malos. Próximas noticias: accidentes de ski en los alpes de militares, suicidios de militares en maniobras en los monegros, accidente en el golfo pérsico con militares desaparecidos en aguas internacionales... Haga uso de su imaginación.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.