entrar registro
Tiburcio
El tipejo este que ha destruido su país, si estaría callado sería mejor para todos empezando por los ucranianos. Lógico que este descentrado el hombre con la que está cayendo. Hace un par de meses hablaban que le iban a pasar nucleares, que si iban a enviar contingentes de paz, cada día una cosa, este payaso corrupto prefiere enviar a chavales al frente a morir que a enfrentarse a la realidad, la guerra la has perdido, quizás vayan Macron y Pedrito montados en el Falcon pero poco más.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize