entrar registro
Henry
#9 Pues debo ser de los pocos de la comarca que no se tatuo en la mano muerte a la guardia civil...
0    k 20
IterCriminis
#10 Pues menuda comarca de subnormales. xD xD xD
0    k 20
Henry
#11 Pues gracias a subnormales como esos hoy tenemos derechos..
0    k 20
IterCriminis
#12 Yo creo que en esa comarca lo que tenéis son paguitas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize