#5 Al final muchos los que hemos vivido todo aquello tenemos una visión que dista bastante de lo que nos cuentan, como si no hubiera existido toda esa represión e impunidad policial, ser joven en el país Vasco en aquellas epocas era prácticamente ser un terrorista.