entrar registro
BLUESS
#1 Son cosas distintas,sí hubo represión pero ETA era pura maldad con un fuerte lazo católico de la época,como el IRA.
0    k 20
Henry
#2 En eso se podían dar la mano con el fascismo, recuerdo de crio a los guardias civiles vanagloriandose por haber alcanzado a un huelguista...
0    k 20
BLUESS
#6 Sí, eso existía. Pero ETA era una panda de niñatos con el apoyo de un sector de la Iglesia.Ni bandera,la copiaron de la inglesa.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize