La muerte de la tele es inexorable. Si alguna cadena aguanta es por la inyección de dinero publico, encubierto o no. Igual que los medios como los diarios digitales, completamente subvencionados.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.