Esta pobre muchacha trabaja gracias a un convenio que tienen las televisiones estatales con los discapacitados, aunque en antena no pare de decir chorradas sin sentido, no es por malicia, es por falta de capacidad. Hasta el tonto más retrasado tiene derecho a expresar sus opiniones en televisión.
1k 35
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Esta pobre muchacha trabaja gracias a un convenio que tienen las televisiones estatales con los discapacitados, aunque en antena no pare de decir chorradas sin sentido, no es por malicia, es por falta de capacidad. Hasta el tonto más retrasado tiene derecho a expresar sus opiniones en televisión.