entrar registro
usuario_610
Últimamente también veo publicidad en tve1, Zapatero no la había prohibido?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 No veo televisión (al menos en directo) pero, di que tipo de publicidad por que si es publicidad de la cadena si se podía, otra cosa es si no es de la propia cadena.
0    k 20
usuario_610
#2 nono, era un producto comercial, ahora no me acuerdo de que era. Pero me fijé en ese momento, yo tampoco es que vea la tele mucho.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Pues técnicamente creo que no pueden.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#3 xD Es mentira, qué bien se nota que es mentira, voxero. xD

cc: #5
1    k 28
usuario_610
#6 pero para que me voy a inventar una chorrada como está?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#9 ¿Porque eres un hooligan de VOX? xD
0    k 18
usuario_610
#10 uy si, muchooo
0    k 20
Friton
#3 a mi anuncios como tal no me suenan, sin embargo te ves luego en programas como máster chef que si el supermercado del corte inglés, que si las etiquetas bien grandes con la marca de algunos productos y no se, se supone que esa tampoco debería poder publicitarse, pero igual ahí hay un resquicio legal.
0    k 7
Bartual
#8 ¿Será porque es una colaboracion entre la tve y una empresa privada y no es lo mismo la publicidad con pausa y anuncio obvio que la que pueden poner durante el desarrollo del programa? Por dar una posibilidad.
0    k 12
Bartual
#1 Lo viste en la TV o en un medio digital?
1    k 30
wolfy1981
#1 lo camuflan como "patrocinios culturales"
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize