entrar registro
BLUESS
Las palmadas repetidas y chupar el ojete al gobierno no funciona.

Reconozco que no es malo,nediocre más bien con alguna buena entrevista, y punto.

( lo veo muy poco como al vigorexico enano, el Hormigero)
2    k 47
Bartual
#2 Bartual
 *
#1 ¿Y por que envias la noticia si no lo ves ni a el ni al otro?
3    k 69
Navi
#2 Porque es su modus operandi. Enviar noticias y luego escribir comentarios que parezcan equidistantes.
3    k 59
anhell
#5 Y comentarios chorras sin ton ni son.
2    k 48
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Todo cansa. Se notaba que era la novedad pero ya se cansó la gente.

#2 Y por que no la va a enviar, igual que los rogelios enviáis noticias del Hormiguero

#5 #11 xD Os hace un favor, así vuestro amo os lo agradecerá mas cuando lo defendais y eso que hacéis.
2    k 57
Navi
#12 No tengo amos, tampoco la necesidad de tener numerosas cuentas.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Yo amos tampoco y las cuentas, por si la lio :-D y es que sois muchos y me gusta quemar una cuenta cada vez.
1    k 37
Navi
#14 No tengas numerosas cuentas para no liarla, simplemente mantente en silencio.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#15 Deberías ir a Parla.
Solo intentas provocar para reportar. Ya no te hablan tus amigos pakis?
0    k 16
Navi
#16 Siempre eres tú el que inicia la conversación, parece que estás carente de atención.
0    k 18
Bartual
#12 ¿Y tú más? ¿En ese nivel estamos?
1    k 31
--1426--
#2 es la tactica para hacer sangre xD
1    k 31
helisan
#3 helisan
 *
#1 dizculpa, lees un medio que tiene como "noticia" «Los hombres de Nínive se alzarán en el juicio contra esta generación» :-P
2    k 50
BLUESS
#3 no entiendo pero bueno,no siempre se lee el diario. es , {0x1f440}
1    k 40
helisan
#6 es una noticia de Jesús diciendo que "esta generación es una generación perversa. Pide un signo, pero no se le dará más signo que el signo de Jonás. Pues como Jonás fue un signo para los habitantes de Nínive, lo mismo será el Hijo del hombre para esta generación.
La reina del Sur se levantará en el juicio contra los hombres de esta generación y hará que los condenen, porque ella vino desde los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí hay uno que es..." {0x1f636}

www.eldebate.com/religion/20250312/evangelio-dia-hombres-ninive-alzara
2    k 50
BLUESS
#7 No era mi noticia,pero vale. No soy muy creyente pero fale... {0x1f44d}
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize