entrar registro
Juan_Nervion
Lo raro es que no haya controles de la DGT, para joder, como habitualmente. Siempre caen multitas y como van despacio, pues el radar no salta y se pierde dinero.
0    k 15
inconformistadesdeel67
#1 Siempre habrá conductores dispuestos a que les multen, llámame loco. o_o
2    k 52
GrofTheGuard
#3 porque la ley es para el resto, no para ellos :troll:
2    k 52
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize