entrar registro
Raistlin
#1 #2 No.

Utilizarán la excusa de los niños para identificar, censurar y castigar a quien "opine mal" en las redes.

Es la típica medida de las dictaduras autoritarias con la típica excusa de los niños
0    k 19
Alrojovivo
#3 exactamente. Como lo de llamar bulo a cualquier información que los incrimina, involucra, les hace responsables o cualquier otro tipo de información que les deja en mal lugar o en una situación de posible crimen, no está funcionando, el siguiente paso es ponerle DNI al que lo haga.

Te sanciono administrativamente, y ya te gastarás las mismas perras o más en litigiarlo en los juzgados.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize