entrar registro
Igorymi
Desde luego que deberían sentirse culpables. Lo de administrar lo que tienen ni se lo plantean :shit:
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Solo lo parecen?

#2 Esto se aprende en casa. Ahí te enseñan que el dinero no crece en los arboles (aunque en casa entre dinero a espuertas).
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize