entrar registro

El rey olvida a las víctimas del terrorismo de Estado y de la brutalidad policial en una inauguración

14 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 53
| |

Felipe VI acudió este martes a Vitoria junto al presidente Pedro Sánchez para participar en la presentación del espacio que homenajea a las víctimas de ETA y de otras organizaciones, pero que deja fuera a las causadas por las Fuerzas de Seguridad.

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize