El brote de coronavirus del congreso del PSOE crece: la número dos de Lambán también contagiada
La consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, ha dado positivo por coronavirus, según ha informado este miércoles el Ejecutivo Aragonés. Pérez se une a los casos del presidente aragonés, Javier Lambán, o la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Zaragoza que han resultado infectados por su paso por el congreso federal del PSOE.