La pena es que está costando la vida a ciudadanos por el ansia de poder de unas élites contra otras por el control de los recursos naturales. Ojalá caiga el régimen teocrático sin que por ello regresen los aristócratas.
0k 14
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.