entrar registro
RussellLittle
La pena es que está costando la vida a ciudadanos por el ansia de poder de unas élites contra otras por el control de los recursos naturales. Ojalá caiga el régimen teocrático sin que por ello regresen los aristócratas.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize