entrar registro
Alrojovivo
#62 sí, cuadruplicando la cifra anterior. Y eso es de hace unos meses, no la última. Imagina cómo de mierda está hecho el país.


Estamos aquí para discutir si la economía Argentina está en la mierda? Si es así para, ya te digo yo que lo está.

Estamos hablando de que la economía del país y de sus ciudadanos está mejorando con las políticas liberales, sí, liberales, de Milei.

Pero bueno. Tú ya has demostrado que eres un activista sin conocimiento de absolutamente nada. Pero viene bien contestarte para dejar la info refutando tus tonterías.
0    k 13
--1179--
#65 si tú crees que refutas algo con eso permíteme decirte que vas un poco mal
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize