#38 qué defiendo yo? Te estoy preguntando. Y me estás confirmando que si los datos dicen que baja, lo que significa es que sube. Y lo justificas diciendo que los tipos y políticas que defiendes, ocultaban esos datos.
El follón que llevas encima tiene que ser fino. Pero fino fino
#40 los datos son incorrectos (aparte de parciales) y se usan para justificar un descenso de la pobreza (menos gente pobre) que dejaría en buen lugar las políticas de Milei, pero es mentira, la pobreza no baja sino que sube porque ahora la gente tiene menos dinero disponible, pero no esperes que Milei te digas eso
#44 los datos los da Milei (su gobierno) y si te jode que te hayan pillado tragándote las bolas de un ultraliberal, lo siento, y si crees que defiendo al gobierno anterior de Argentina también te equivocas, qué le vamos a hacer, pero ante una mierda o una mierda seca, los argentinos están bien jodidos
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
El follón que llevas encima tiene que ser fino. Pero fino fino
Pero ya ha quedado claro que aunque los diese, tú no sabrías diferenciarlos de un bote de albóndigas.
Ya has tenido tu ratito de caso. Hala a hacer proselitismo de la pobreza con otro.