entrar registro
Juan_Nervion
Negreros que se ha dicho siempre. Las ONGs son todas organizaciones creadas para hacer negocios sucios a cuenta de una supuesta caridad que solo sirve para lucrar a sus miembros.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize