Negreros que se ha dicho siempre. Las ONGs son todas organizaciones creadas para hacer negocios sucios a cuenta de una supuesta caridad que solo sirve para lucrar a sus miembros.
0k 14
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.