#6 Ten en cuenta que ese CO2 extra afectará en la misma proporción. Ahora solo tienes que seguir la evolución histórica y añadirle ese 15%
Totalmente despreciable y eso sin tener en cuenta, que ese extra es absorbido por animales o plantas que se alimenten de el, como el plancton, haciéndolo aún más despreciable.
Y luego si mañana erupciona un volcán, va a ser totalmente ridículo ese 15% en comparación. De que sirve tomar medidas? (que tampoco se toma ninguna, es simplemente una estafa)
Totalmente despreciable y eso sin tener en cuenta, que ese extra es absorbido por animales o plantas que se alimenten de el, como el plancton, haciéndolo aún más despreciable.
Y luego si mañana erupciona un volcán, va a ser totalmente ridículo ese 15% en comparación. De que sirve tomar medidas? (que tampoco se toma ninguna, es simplemente una estafa)