entrar registro
V.V.V.
#15 V.V.V.
 *
#14 Sí, pero una de las grandes lacras es ese pensamiento estúpidamente centralista de que todo tiene que pasar por Madrid. .Hay varias comunicades autónomas en el norte de España, con excelentes economías que no están casi ni unidas con el tren. Que haya tan pocos trenes de Euskadi a Catalunya por poner un ejemplo es una vergüenza. Ya no digamos otras zonas con peor economía, pero con puertos importantes como Galicia (Vigo). Existe un aislamiento claro con respecto al tren.
0    k 20
Jujutsu
#15 pues eso, que hay que hacer una red de trenes decente que una los grandes puertos españoles con las ciudades más importantes
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize