entrar registro
Raistlin
xD xD xD

Alguien esperaba lo contrario?
3    k 71
Igorymi
#2 los votontos y los que se rasgan el pecho con lo de Gaza con la connivencia del Galgo de Paiporta
2    k 55
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Menudo postureo se está marcando el saunas
2    k 55
RussellLittle
#2 ¡Si! Les de Sumar y les fans de Sánchez. No acaban de aceptar que es un embustero compulsivo.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize